Colegio Sagrada Familia (Madrid) - Fundación Trilema | Aula Tea
784
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-784,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Aula TEA

Como centro preferente de TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) contamos con un aula de apoyo específico para alumnos con autismo. La finalidad del aula, es dar una respuesta educativa ajustada y de calidad a los alumnos con TEA dentro de un contexto normalizado, equilibrando la atención especializada con la integración de los alumnos en el contexto escolar.

Para desarrollar este proyecto el centro cuenta con personal especializado en autismo que además de apoyar a los alumnos, orientan y colaboran con los profesores para crear y gestionar los apoyos y adaptaciones necesarias para personalizar el trabajo de cada alumno.

Contamos con un convenio con la entidad Gatea para la formación del profesorado continua así como las prácticas del posgrado de Experto en Autismo.